En la entrada de hoy vamos a explicar a nuestros clientes cómo reparar una persiana, un problema habitual en todas las persianas, que se rompan los topes y la persiana quede subida del todo, sin posibilidad de bajar. Con el paso del tiempo, los topes de las persianas se van secando y agrietando con el sol, ya que son de pvc, y a base del uso de los mismos se van rajando y llega un día en el que los topes se han roto y al subir la persiana ya es tarde, queda subida del todo sin posibilidad de volver a bajar.
En nuestra empresa, realizamos este tipo de reparación muy habitualmente y si usted no consigue hacerla correctamente, puede reclamar nuestros servicios, le atenderemos encantados y quedará satisfecho tanto con nuestro trabajo como con nuestras tarifas, ya que somos de los persianeros más económicos de Zaragoza. Por supuesto, sin que por ello se vea afectada la calidad en nuestros materiales o la preparación y desempeño de nuestros técnicos persianeros.
El primer para reparar una persiana paso es desmontar el cajón de nuestra persiana, una vez desmontado nos encontraremos con la persiana desenvuelta, únicamente debemos volver a introducir la persiana en sus guías y la persiana bajará sola. Una vez la persiana esté bajada debemos instalarle unos topes nuevos con cuidado de no pretar en exceso. En el videotutorial de ejemplo, la persiana a reparar es una persiana con cajón monoblock, son persianas que no van sujetas mediante con tornillos, se saca el cajón ejerciendo presión y se coloca de igual modo, en este caso deberemos tener sumo cuidado ya que si el cajón al ser de pvc está deteriorado, podemos romperlo al quitarlo o ponerlo. Es muy importante realizar este paso con más atención y cuidado.
Para finalizar, debemos volver a colocar la tapa en la misma posición original y colocar todos los tornillos. Son unos sencillos pasos para reparar de una persiana con los topes rotos. Os dejamos con un videotutorial que hemos preparado expresamente para nuestros clientes. Para cualquier duda sigan nuestro blog de persianas.