Reparación e instalación de persianas metálicas en Zaragoza
Nos dedicamos a la reparación e instalación de todo tipo de persianas metálicas en Zaragoza y provincia. Dando servicio a todos aquellos clientes en el menor plazo posible y con una garantía en todas nuestras reparaciones mínima de 3 meses. Ampliable a 6 meses al realizar cualquier tipo de instalación.
Nuestros técnicos, están bien formados y preparados para solventar cualquier reparación en un tiempo record y sin que se demore demasiado tiempo. Disponemos de unidades móviles para prestar servicio inmediatamente.
Reparamos e instalamos todo tipo de persianas metálicas, ya sean persianas en chapa galvanizada, persianas de aluminio de seguridad para locales, persianas tipo ballesta.
Disponemos de las tarifas más competitivas de nuestro sector e intentamos actualizarlas periódicamente a la situación que se de actualmente en el mercado de persianas.
Persianas metálicas en chapa galvanizada
Una persiana metálica en chapa galvanizada, es la opción ideal para proteger nuestro negocio, son persianas con una gran resistencia y ofrecen gran seguridad. No se oxidan gracias al material galvanizado y ofrecen una gran fuerza y durabilidad.
Nuestras persianas metálicas, se pueden lacar en cualquier color de la carta RAL sin coste alguno para el cliente, lo cual da un acabado impecable para cualquier negocio nuevo o en el que se requiera un gran diseño.
Como seguridad, se pueden elegir diversos sistemas como cierres de seguridad tipo bulón al suelo, cierres laterales o cierres de seguridad incorporados en el motor de la persiana metálica.
Persianas de aluminio de seguridad
Una todavía mejor opción, más segura y con un mejor acabado todavía que con las persianas metálicas son las persianas de aluminio de alta seguridad. Son persianas fabricadas en aluminio reforzado de seguridad con un gran grosor y durabilidad que le otorga a estas persianas todavía más fuerza y resistencia que con una persiana metálica normal.
Como diferencia, el impacto visual de estas persianas es impresionante, constan de pelo en las guías y son prácticamente silenciosas, además no se corroen por el óxido y también pueden ser lacadas en cualquier color RAL.
Como seguridad, disponen de los mismos elementos de seguridad que sus hermanas las persianas metálicas. Y como elemento de seguridad adicional pueden incluir sistema de seguridad autoblocante. Las persianas autoblocantes no pueden ser forzadas mediante palanqueta.
Persianas de ballesta
Si necesitas cerrar un hueco de una ventana o puerta, o directamente la entrada de tu local, una persiana de ballesta es tu solución ideal. Son persianas de seguridad tipo ballesta plegables, de seguridad y muy económicas, perfectas para dar una solución de seguridad rápida y efctiva.
Se pueden instalar en cualquier sitio y ofrecen gran versatilidad ya que sus hojas pueden correrse a un lado o ambos y también plegarse para así ocupar el mínimo espacio posible.
Dentro de las persianas metálicas, las persianas de ballesta son la opción más económica y sencilla de instalar, también pueden ser lacadas en cualquier color de la carta RAL.