Mucho se habla estos días en materia de seguridad, de su importancia y de cómo podemos proteger nuestras viviendas frente a los ataques de los intrusos que todos los días vemos en la televisión o el periódico. Pero realmente ¿Qué es importante proteger?
Numerosos estudios y casos que personalmente hemos visto demuestran que en la mayoría de los robos en vivienda se fuerzan persianas y ventanas, mediante cualquier objeto son capaces de apalancar y romper u extraerlas y poder entrar a la vivienda, romper el cristal ya no es ningún impedimento para ellos. Por supuesto ni hablar de las débiles persianas ya que son fabricadas en pvc o aluminio y no están pensadas para la seguridad.
Por ello están pensadas las persianas de seguridad, son persianas fabricadas en aluminio extrusionado mucho más resistente y con varias capas que aseguran una gran resistencia frente al apalancamiento y los golpes, a su vez en el caso de las persianas para vivienda, dispone de unos cierres automáticos que se pliegan al bajar la persiana completamente y hacen que no pueda ser subida mediante el uso de la fuerza ni apalancado. Por lo tanto para nuestra vivienda es imprescindible contar con una de estas persianas de seguridad.
En el caso de nuestro negocio también tenemos soluciones en persianas de alta seguridad, podemos instalar persianas fabricadas también en aluminio extrusionado pero de mayores dimensiones pensadas para ser instaladas y proteger las fachadas de los locales, este tipo de persianas de seguridad cuentan además con otro detalle muy importante, son mucho más silenciosas que las persianas de chapa tradicionales y además cuentan con un gran diseño.
Algo que comparten todas las persianas de seguridad es que deven ser accionadas mediante un motor, no pueden ser subidas mediante manivelas ni cintas tradicionales, además de que precisan fuerza para ser accionadas también por motivos de seguridad.
En el tema de diseño pueden ser lacadas en cualquier color de la carta ral y quedaran perfectas en comparación con nuestras antiguas persianas.
Si usted desea proteger su vivienda frente a los robos no lo dude, instale persianas de seguridad.