En nuestra vida cotidiana, siempre hay varias situaciones que se repiten día tras día, como levantarse e ir al trabajo. Si en nuestro caso disponemos de negocio propio, por norma general disponemos de una persiana metálica, la cual hay que levantar diariamente en 2 ocasiones mínimo y volver a cerrar.
Esto que puede parecer sencillo, puede convertirse en una verdadera odisea y sufrimiento si la persiana es muy grande o con el paso de los años ha envejecido y cuesta más trabajo de lo normal hacer que suba y baje, en estos casos necesitamos un servicio de motorización de persianas metálicas.
En nuestra empresa, la motorización de persianas metálicas es un trabajo que realizamos diariamente y estamos muy acostumbrados a todo tipo de instalaciones y reparaciones de motores de toda clase, así como automatizaciones de todo tipo. Por lo cual podemos aconsejarle previamente si en su persiana se puede realizar dicha motorización.
Como norma, toda motorización de persianas metálicas consiste en principalmente un motor, nosotros utilizamos siempre motores de primeras marcas y damos garantía de los mismos por dos años en materiales así como seis meses en la instalación del motor. También, para realizar la motorización de persianas metálicas necesitamos un cuadro de maniobras que accione el motor mediante un mando a distancia o por ejemplo un llavetin para accionar el motor mediante llave.
Es muy importante, que todos los componentes para una correcta motorización de persianas metálicas estén homologados y certificados por la unión europea, así como dispongan una garantía escrita de los mismos.
Como siempre, disponemos de técnicos especializados en nuestro campo y perfectamente preparados para realizar su motorización en cualquier tipo de persiana metálica y siempre al mejor precio. También disponemos de tienda física por si necesitara acudir para realizar cualquier codificación de un nuevo mando de persiana o llave de su motor.
Esperamos que con esta entrada usted no tenga que sufrir diariamente al trabajo de abrir y cerrar su negocio, y no siga sufriendo de los posibles dolores de espalda generados por esta ardua tarea diaria.