Me encanta ser persianero, es un oficio que he aprendido desde que emprendí en este trabajo a los 14 años y he vivido más de la mitad de mi vida realizando servicios de reparación de persianas en Zaragoza. Afortunadamente puedo estar orgulloso de tener un oficio que no todo el mundo conoce y que no se estudia en ninguna fp, es un oficio que pasa de maestro a aprendiz.
Hoy en día hay muchísima competencia y muchísimos autónomos que se anuncian y que realizan el mismo trabajo que tu, pero en nuestra empresa siempre hemos preferido disponer de gente a la que hemos enseñado personalmente mediante la antigua técnica del maestro enseñando a su aprendiz persianero.
Afortunadamente no somos los únicos y sigue habiendo maestros persianeros en Zaragoza que realizan su labor diariamente aunque la mayoría son de edad avanzada y desgraciadamente se está llevando muy poco nuestra actividad a los jóvenes, normalmente más interesados en profesiones como fontanería u electricidad.
En nuestra empresa, Persianas Zaragoza Unceta, no solo reparamos persianas metálicas, también todo tipo de persianas de hogar, así como instalaciones y motorizaciones, siempre con los mejores materiales y motores de gran resistencia y duración. Siempre intentamos ofrecer un servicio excelente al mejor precio de Zaragoza.
Si usted necesita reparar una persiana en Zaragoza y no dispone de un persianero en Zaragoza, no lo dude, realizaremos su trabajo rápido y a un precio formidable. Seguro que quedará satisfecho con nuestros servicios y con nuestros técnicos. Nos preocupamos mucho de la satisfacción del cliente para conseguir el máximo número de clientes posible.