Hoy es un día como cualquier otro, me he levantado para disponerme a desayunar y lo primero que hago es subir la persiana, de repente.. ¡Zas! La cuerda de la persiana se rompe y cae estrepitosamente hacia el suelo.
Lo primero que se me pasa por la cabeza es llamar corriendo a cualquier empresa que realice reparación de persianas a domicilio, pero recapacito, respiro hondo y tomo las siguientes medidas antes de llamar a cualquier sitio que desconozco, no se puede llamar a cualquiera.
Antes de nada, deberíamos buscar una empresa de reparación de persianas que esté físicamente en Zaragoza, que no sea un multiservicios ubicado en otra ciudad con empresas colaboradoras ya que las tarifas que tengan podrían llegar a duplicar o triplicar la tarifa de cualquier empresa ubicada realmente en Zaragoza.
Después, debemos consultar con la empresa para que nos informen otientativamente de sus tarifas y de cómo podría costarnos la reparación, en este punto es muy importante que la atención sea correcta, así como que la persona que nos atienda conozca perfectamente nuestro problema y sepa cual es la solución.
En nuestra empresa, persianas Zaragoza Unceta, recibirá siempre una atención profesional ya que trabajamos directamente en la reparación de persianas, somos de Zaragoza por lo que no trabajamos con intermediarios y además disponemos de las mejores tarifas de persianas en Zaragoza. disponemos de técnicos registrados muy profesionales que realizarán su reparación sin esfuerzo y en el mejor tiempo posible.
También, y muy importante, siempre pedir factura del servicio realizado así como comprobar que en ella esté indicado el periodo de garantía de la reparación. Nosotros, por ejemplo indicamos en todas nuestras reparaciones una garantía de entre 3-6 meses según si es reparación u instalación.
Esperamos que con estos consejos de reparación de persianas ya no tengan duda en que empresa deben llamar para que acuda a su domicilio a reparar su persiana, para cualquier duda que pudrieran tener pueden ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos indicados en la web.